Gustavo tiene más de 23 años de experiencia en el diseño y coordinación de trabajo de campo en áreas urbanas y rurales en toda Colombia. Entre sus especialidades se encuentran la gestión de Sistemas de Información Geográfica (SIG), sistemas geoestadísticos, bases de datos (captura y procesamiento) y, en general, el diseño y uso de técnicas cuantitativas para la recopilación, procesamiento y análisis de información.

Gustavo es Licenciado en Desarrollo Regional y Planificación Territorial por la Universidad Autónoma de Manizales y es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Liliana es economista con más de 23 años de experiencia en investigación y unos 20 años como coordinadora de proyectos. Durante ese tiempo ha acumulado una significativa experiencia en las áreas de economía regional, calidad de vida y pobreza, y economía de felicidad, y ha participado en un número significativo de procesos, resultados y evaluaciones de impacto principalmente de educación y programas de vivienda de interés social. Recientemente ha estado involucrada en temas de sostenibilidad y género.

Liliana tiene una Maestría en Asuntos Internacionales de la Universidad de Ohio, y es economista en la Universidad Javeriana.

Carlos es economista agrícola senior con 26 años de experiencia. Su especialidad es la economía del café y la evaluación de impacto de las iniciativas de sostenibilidad agrícola, así como el monitoreo y evaluación de programas y proyectos. Ha trabajado como consultor en el sector público y en entidades del sector privado como Naciones Unidas, Alcaldía de Maizales y Fundación Social.

Carlos tiene una Maestría en Economía de la Universidad Nacional de Colombia, una especialización en Política Económica de la Universidad de Antioquia y es Administrador de Negocios en la Universidad Nacional de Colombia.